Elección de autoridades del Centro de Estudiantes en el IES RECREO

Una semana especial culminó ayer para nuestro alumnado de nivel terciario con el surgimiento de un renovado Centro de Estudiantes. Con muy buena concurrencia de votantes y en un clima festivo y rebosante de camaraderia, la candidata a la presidencia por la lista Nuevas oportunidades, Verónica Lucero (1er año del Prof. Superior de Inglés), se impuso por la mínima diferencia al candidato de la lista Juntos por el IES, Damián Nieto (1er año de la Tec. Superior en Seguridad, Higiene, y Control Ambiental), quedando entonces conformada dicha comisión de alumnos de la siguiente manera:Pte.: Verónica Lucero (Inglés)Vice: Damián Nieto (Seg., Hig., y Cont. Amb.)Secretaria: Reyna Díaz (Enfermería)Prosec.: Fernando Quiñones (Historia)Tesorero: Luis Miranda (Enfermería)Protesor.: Támara Guzmán (Matemáticas)Vocales titulares: Marcos Chavez (Seg., Hig., y Cont. Amb.), Adrián Arreguez (Historia), Mesias Navarro (Matemáticas), Belén Nieto (Seg., Hig., y Cont. Amb.), Oriana Bazán (Geografía), y Sebastián Toledo (Geografía)Vocales suplentes: Candela Peralta (Inglés), y Lucas Arévalo (Matemáticas)Desde la institución, felicitamos a las nuevas autoridades del Centro de Estudiantes y agradecemos a todos los docentes que han colaborado con el alumnado en este acto democrático.